Madre e hija piden canción de la “triste despedida” en fiesta; poco después las hallan muertas y violadas

Las mexicanas transmitieron en vivo por Facebook sus últimos momentos de vida; luego de eso, solo han quedado preguntas
Madre e hija piden canción de la “triste despedida” en fiesta; poco después las hallan muertas y violadas
Madre e hija parecían estar pasándola muy bien.
Foto: (Captura / YouTube, Excélsior)

Como si se tratara de un presagio, Angélica y su hija, Karla, de 41 y 16 años, respectivamente, le pidieron al DJ de la fiesta en la que se encontraban la noche del sábado pasado que tocara una canción titulada “Triste despedida”.

Horas después, los cadáveres de ambas fueron hallados a unos tres kilómetros en dirección contraria a su casa en la zona conocida como La Laguna, en Ecatepec, en el Estado de México.

Al momento, no se sabe qué les ocurrió a las mujeres y quién o quiénes las mataron.

“Las vi que estaban bailando sanamente, todavía no ubico bien quiénes son, pero se comenta que era la mamá y la hija, lo único que le puedo decir es que las muchachas le pidieron al DJ una canción que se llamaba ‘La triste despedida’, pidieron esa canción”, señaló al Excélsior una vecina de la colonia Jardines de Morelos que se encontraba en la fiesta.

“Estaban felices bailando aquí, toda la gente que las vio las reconoció en el periódico, venían acompañadas de otras dos muchachas, estaban con sus amigos, traían muchos amigos gays estaban bailando con ellos yo me moví como a las 3 de la mañana y todavía estaban ellas”, indicó otro vecino al rotativo.

Un video que circula en redes de una transmisión en vivo por Facebook muestra a madre e hija festejando. En el clip se ve a Angélica bailando y a otras personas. En otra toma, ambas sacan la lengua a la cámara.

Sin embargo, la verdadera “triste despedida” a las fallecidas se la dieron este martes familiares y amigos en su sepelio.

Rita, una pariente de las mujeres, dijo que salieron a eso de las 9:30 p.m. “hacia Montes, a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban ahí, donde está el triángulo”.

Al momento, se desconoce quien las acompañaba en la fiesta, y tampoco se han detenido a sospechosos del crimen.

Los cuerpos presentaban signos de haber sido violados, por lo que se cree que trata de feminicidios.