Michelle Salas comparte la primera foto junto a sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En la actualidad se desconoce cuál es la relación de la joven modelo con Daniel y Miguel

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, respondió las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de las historias de Instagrama. La modelo respondió cuestionamientos que suele ignorar en las conferencias de prensa.

Michelle Salas hablo de sus gustos y aficiones; reveló cuál es su comida favorita y compartió cuáles son sus bebidas predilectas. Brindó también algunos tips de belleza y mencionó aquellos productos de uso cosméticos que recaen entre sus preferidos.

La influencer y estrella de los blogs de Hola 4u! compartió también una fotografía que pocos o nadie en el mundo del entretenimiento había visto antes, según recalcó el portal de la revista Quién. Michelle Salas habló de sus hermanos por parte de papá, los dos hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel y a través de una fotografía se dejó ver junto a ellos. Pero también es evidente que la estampa no es reciente, ya que en ella Michelle tiene el cabello oscuro y no rubio como en la actualidad.

Se desconoce cuándo fue la última vez que Michelle Salas compartió con Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula, una de las actrices estrella de la cadena Telemundo, quien actualmente también posee una buena relación con el padre de sus hijos.

Captura del Instagram de Michelle Salas.
Captura del Instagram de Michelle Salas.

Se dice que de momento la joven Salas, tampoco, mantiene una relación cercana con su padre, sobre todo después de que en la serie autobiográfica de éste, dejaran la imagen de su mamá, Stephanie Salas, prácticamente por los suelos.


Así quedó el pie de Casper Smart después de su impactante fractura

María Elena Salinas, la ex estrella de las noticias de Univision, es una belleza vestida de blanco

Las palabras del cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino, para El Gordo y la Flaca sobre los hechos del 31 de marzo