¿A cuánto está el dólar en México? Abril 25 de 2019

La divisa mexicana sigue a la baja frente a la estadounidense

Dinero en efectivo.

Dinero en efectivo. Crédito: Getty Images

Parece que el peso mexicano terminará la semana con mala racha, ya que el dólar registra un nuevo aumento, ahora del 0.68%.

La moneda de los Estados Unidos se vende a $19.15 pesos interbancario, mientras que al menudeo tiene un rango entre los $19.33 y los $19.46 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

Las monedas emergentes enfrentan una semana complicada ante la fortaleza del dólar, debido a la buena racha en Wall Street.

Las buenas noticias comerciales para México no fueron suficientes para que contener la caída de la divisa, lo que podría afectar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al superar los $19 pesos en una semana.

El dólar subió ante el euro, la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y ante la divisa japonesa.

El dólar avanzó de forma generalizada este miércoles al ser visto por los inversores como moneda refugio, sobre todo ante las aguas revueltas de Europa y el pulso por el Brexit del Reino Unido.

Los datos siguen las recientes noticias positivas sobre las ventas minoristas y las exportaciones que han aliviado las preocupaciones de una desaceleración de la economía de los Estados Unidos.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain