Brutal: Michelle Salas recibe ataque directo de Frida Sofía en Instagram

La respuesta de la hija de Alejandra Guzmán en el post de Salas de momento la ha llenado de insultos, y muchos ya la atacan tachándola de "traumada"

Ayer Michelle Salas publicó en Instagram un interesante mensaje: “El rival más difícil está en tu cabeza“. Y acompañó el comentario con una pregunta directa para sus fanáticos: “Cuál es tu mayor sueño? Cuéntame aquí”.

Cómo era de esperarse la pregunta abierta le permitió a su público explayarse. Sin embargo la sección de comentarios tuvo también la visita de su tía Frida Sofía, quien no dudó en comentar: “Aguas con el piano! Ese si tiene valor y esencia. Mamona. @michellesalasb”.

Después de esta publicación Michelle Salas ha compartido una nueva en relación a la moda. En éste compartió tips sobre cómo usar un Oria set top, como los de Shop.Milea. 

“Leyendo sus mensajes me di cuenta que muchas de ustedes me preguntaron como podían usar el Oria Set de @shop.milea de diferentes maneras ! Aquí les dejo algunas ideas de cómo lo uso yo”, escribió Salas junto a su nuevo vídeo en Instagram.


Insultan a los hijos de Jennifer López al decir que son los millonarios más feos

Marjorie De Sousa debuta como cantante y el público la rechaza con fuertes críticas

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Sofía Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain