Comanda armado mata a familia entera en vivienda de Tabasco, México

Una de las víctimas es menor de edad

Una familia fue baleada por un comando en su domicilio.

Una familia fue baleada por un comando en su domicilio.  Crédito: (Twitter @IndomableLoba)

Ciudad de México – La noche del miércoles, cuatro personas de una familia, entre ellas un menor fueron asesinadas en su casa por un comando en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los hechos ocurrieron en el poblado C-32 de la localidad ubicada en la zona límite con Veracruz, alrededor de las 20:30 horas.

La primeras indagatorias establecieron que un grupo de sujetos armados llegó, a bordo de automóviles, hasta un domicilio ubicado en la Calle 1 y abrió fuego en contra de dos de las víctimas, quienes se encontraban afuera de la vivienda.

Después de asesinar a los primeros dos, el comando ingresó al domicilio y disparó en contra que una mujer y el menor de edad, para luego huir del sitio.

De acuerdo con medios nacionales, algunos vecinos de C-32 indicaron que en la casa donde fueron asesinados las cuatro personas era un sitio en el que se vendían bebidas alcohólicas.

Elementos de la Fiscalía estatal arribaron al lugar de los hechos para resguardar las pruebas y comenzar con las indagatorias correspondientes, además de comenzar con la búsqueda de quienes resulten responsables del multihomicidio.

El domingo pasado, dos mujeres fueron asesinadas y dos menores heridos en el municipio tabasqueño de Comalcalco.

Las víctimas viajaban a bordo de en una camioneta color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando al menos dos sujetos armados las agredieron. El ataque ocurrió en la región noroeste de la localidad.

Los dos menores que resultaron heridos fueron un bebé, de aproximadamente 8 meses, y un niño de 10 años quienes fueron trasladados por las autoridades correspondientes a un hospital cercano, ahí reciben atención medica.

En esta nota

México Tabasco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain