El colmo del “bullying”: mujer que ganó concurso de “la más fea” aparece en Caso Cerrado de la Dra. Ana María Polo

Hasta el esposo la nombra “la fea”

La mujer protagonizó el episodio “Demasiado fea para ganar Caso Cerrado”.

La mujer protagonizó el episodio “Demasiado fea para ganar Caso Cerrado”. Crédito: (Captura / Telemundo)

En una de las más recientes historias transmitidas en el programa Caso Cerrado de la Dra. Ana María Polo, por Telemundo, la burla alcanzó niveles máximos cuando la protagonista principal, se prestó para que la llamaran fea de todas las maneras posibles.

María a la que su propio esposo Rogelio la nombró como “la fea” fue la comidilla del episodio “Demasiado fea para ganar Caso Cerrado”.

La demanda de la pareja era contra los organizadores de un supuesto concurso que la mujer ganó por ser la menos agraciada físicamente.

La retribución sería una reconstrucción completa de cara y cuerpo. Sin embargo, según alegó Rogelio, tres días antes del procedimiento, los involucrados se quitaron porque María es dizque demasiado fea.

El demandante, para demostrar el martirio de su esposa, muestra una supuesta foto incluida en un afiche promocional.

Por el estudio de la Dra. Polo pasó la demandada, una exmiembro de la junta de la organización disgustada con las movidas de la entidad; así, como otra chica que también ganó el concurso y dice estar satisfecha con el cambio que le hicieron.

Finalmente, apareció la “fea”, que expresó -como buena codependiente- que cuando vio que su esposo la apoyaba, “vio que la vida tenía solución”.

Una vez más, Caso Cerrado supera los límites de la lógica.

Aquí puedes ver el video del programa.

En esta nota

caso-cerrado Dra. Ana María Polo Dra. Polo Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain