“El rival más difícil está en tu cabeza”, escribió Michelle Salas en Instagram

La famosa influencer hizo uso de su elegancia en sus redes sociales

Michelle Salas subió a Instagram una nueva fotografía en la que escribió la siguiente oración: “El rival más difícil está en tu cabeza”. Junto a este texto también agregó una pregunta para sus “followers”, “¿Cuál es tu mayor sueño? Cuéntame aquí?”. Sin duda la pregunta hace que su post se vuelva participativo y se inicie por consiguiente la interacción.

La imagen que acompaña su texto muestra total elegancia. Y aunque viste toda de negro, aspecto que no recomienda Anna Wintour -editora de Vogue-, la mexicana hace uso de toda su elegancia. Ante su aspecto uno de los comentarios hizo referencia a su elegancia desestimando así la última publicación de Frida Sofía en Instagram; “Que diferencia , tu eres tan guapa y elegante, que no necesitas estar moviendo el trasero para sobresalir”, comentó @ceciliac919 en la foto de Salas.

Muchos comentarios fueron en relación a la hija de Alejandra Guzmán y el aparente feudo que existe entre ambas. Mientras que otros se limitaron a responder a su pregunta. “Mi mayor sueño es poder poder escuchar cantar a tu padre frente a mi”, compartió @rosasa872.


Está tremenda: Mhoni Vidente y el encanto de su minifalda de mezclilla que marcó su anatomía

Eva Longoria presumió, “hot”, su mini bikini azul

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain