El vestido de $2,300 dólares que lució Melania Trump tras pleito con el presidente

La Primera Dama, sin embargo, no sonrió

La pareja presidencial busca mostrarse unida.

La pareja presidencial busca mostrarse unida. Crédito: EFE/ Erik S. Lesser

El supuesto pleito entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump ha destacado en los medios nacionales, pero los críticos de la pareja presidencial consideran que la exmodelo finge frente al mandatario, al mostrar afecto y lucir un espectacular vestido de $2,300 dólares.

La supuesta discusión ocurrió durante los días de descanso de la familia presidencial en Mar-a-Lago, donde supuestamente la Primera Dama respondía molesta al mandatario y viceversa.

No está claro de qué se trataba la discusión, pero ocurrió en el comedor del club, informó la revista People.

La directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham, dijo a Daily Mail que la historia era “ridícula” y “falsa”.

Acto seguido, el miércoles, la primera pareja apareció frente a los medios de comunicación en la Casa Blanca antes de volar a Atlanta para una reunión sobre el abuso de drogas, caminando de la mano de su esposo hacia el Marine One.

La primera dama elogió a su esposo durante su discurso sobre la epidemia de opioides en el encuentro y él agradeció a ella su “arduo trabajo”.

La exmodelo de 48 años se veía “increíblemente elegante con un vestido de lunares blanco y negro”, indicó el Daily Mail, de la diseñadora Alessandra Rich y cuyo costo está estimado en $2,300 dólares.

A pesar de posar juntos ante los medios, Melania nunca se quitó sus gafas de sol y no sonrió, pero mantuvo su mano pegada a la de su esposo.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Mar-a-Lago Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain