Esposo de asesora de Trump desata locura por fuerte apodo al presidente

George Conway, incluso generó una etiqueta en Twitter

Esposo de asesora de Trump desata locura por fuerte apodo al presidente
El presidente Donald Trump, el abogado George Conway y la asesora Kellyanne Conway.
Foto: Getty

George Conway, esposo de Kellyanne Conway, se superó a sí mismo en sus ataques al presidente Donald Trump y le puso un apodo que ha desatado todo tipo de comentarios en Twitter.

El abogado, quien afirmó en algún momento que declinó ser parte del Departamento de Justicia, incluso creó una etiqueta con el sobrenombre.

“El Desquiciado Donald volvió con eso otra vez”, comenzó Conway su tuit. “El Desquiciado Donald puede hacer cosas como ésta y no es ni siquiera la parte importante de la noticia, porque se pierde entre todas las otras cosas desordenadas que el Desquiciado Donald hace. #DerangedDonald”, escribió.

Conway se refiere a un artículo del Wahington Post que señala que el mandatario promueve una acusación infundada de espionaje británico un día después de aceptar una invitación para una visita de Estado de la reina Isabel II.

En otro tuit, Conway afirma que el presidente Trump debería estar leyendo libros de alta relevancia y precisos, pero no lo hacer, porque –según él– “no tienen muchas fotos” y no dicen “lo grandioso que es”.

En un tercer tuit, el abogado afirma que el mandatario republicano tampoco necesita los libros por que tiene a Fox News.

“¿En qué línea de tiempo podríamos haber predicho que el esposo de una de las más cercanas y leales asesores de @srealDonaldTrump propondría #DerangedDonald?”, cuestionó Aisha Sultan.

“Creo que #DerangeDonald va a pegar”, consideró el director de cine Jeremy Newberger.