Hallan huesos humanos en estación del Metro en Brooklyn; posible víctima mexicana

Se recuperó una identificación del Consulado de México, pero aún no está claro si tiene relación con los restos

Subway

Violencia sin freno en el Metro de NYC. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

La policía de Nueva York extrajo ayer restos humanos de una vía del Metro en Brooklyn que se cree que podrían pertenecer a un hombre golpeado fatalmente allí el lunes.

Según la policía, se recuperaron “pequeños fragmentos de restos humanos” en la vía área, no subterránea, de la línea F, en McDonald Avenue, cerca de la estación Kings Highway al mediodía del miércoles.

Los restos, que las fuentes policiales describieron como “fragmentos de hueso y tejido”, fueron descubiertos por un equipo de limpieza de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Los oficiales están investigando si las partes del cuerpo pertenecen a un hombre golpeado fatalmente por un tren subterráneo cerca de la estación el lunes por la noche.

Un operador vio a ese hombre en las vías alrededor de las 8:50 p.m. esa noche. Fue declarado muerto en la escena y se cree había sido atropellado por un tren anterior.

Su cuerpo fue recuperado sin ninguna identificación con foto, el lunes.

Ayer los investigadores fueron vistos sacando una bolsa de evidencia con una billetera que contenía una identificación del Consulado de México, pero no estaba claro de inmediato si pertenecía al fallecido, destacó New York Post.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Brooklyn huesos Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain