Mujer descubre que expareja vivía en el ático de su casa pese a orden de restricción

De un momento a otro las cosas desaparecían, cambiaban de lugar o eran diferentes

Cary Cocuzzi

Cary Cocuzzi Crédito: Sumnistrada

Una mujer de Pittsburg, Pennsylvania, vivió una experiencia traumática al descubrir que su exnovio llevaba dos semanas oculto en el ático de su casa.

Cary Cocuzzi, de 31 años, fue arrestado el sábado después que su su exnovia Katy Flory, de 37, lo encontrara en su habitación pese a una orden de restricción impuesta desde marzo después de un ataque violento.

De acuerdo con Insider, la mujer llevaba notando cosas extrañas en su casa por unas dos semanas. Una de ellas era que la tapa del inodoro aparecía arriba constantemente. Tampoco entendía la desaparición de su manta gris, aunque luego la encontró en un rincón cualquiera..

El hombre intentó someter a Flory cuando fue descubierto, pero la mujer logró escapar y salir de la casa. Los vecinos notaron que algo malo ocurría por lo que llamaron al 911.

El sujeto fue arrestado y confesó que llevaba dos semanas viviendo en el ático. Cocuzzi no tenía llaves de la casa, pero usaba una puerta lateral para entrar y salir de la casa.

“Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida“, dijo Flory al canal WPXI.  “Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré”.

El exnovio se encuentra detenido en la cárcel del condado de Allegheny. Fue acusado de ingreso ilegal y violar una orden de restricción.

En esta nota

pennsylvania Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain