Retrataba a personas sin hogar y encontró así a su padre desaparecido por años

Cuando era niña, sus padres se separaron y no volvió a saber nada de su papá. Se convirtió en fotógrafa gracias a él sin jamás pensar que esto la llevaría a reencontrarse con él, aunque la forma menos esperada

Diana Kim supo desde pequeña que quería ser fotógrafa, cuando acompañaba a su padre a su estudio fotográfico. Pero su niñez se vio empañada por la separación de sus padres y posterior abandono de este. Con su madre tuvieron que sobrevivir a tiempos difíciles. Vivieron penurias, hasta algunas noches debieron pasarlas en el auto. Pero lograron sobrellevar esos difíciles tiempos.

https://www.instagram.com/p/6WN88TB9Qg

Cuando creció, esta joven coreana todavía influenciada por su padre, estudió fotografía y se dedicó especialmente a retratar personas sin hogar.

Un día, en una de sus habituales sesiones de fotos, se encontraba en Honolulu cuando al enfocar la cámara, se dio cuenta que del otro lado de su lente se encontraba nada menos que su propio padre. Estaba casi en harapos y visiblemente dañado físicamente. Ella se acercó a hablarle y él no reaccionó: su estado mental también se encontraba alterado.

https://www.instagram.com/p/BLLCxyKBYqM

Esa foto no solo los reencontró, sino que también fue la manera para que ella siguiera viéndolo, a pesar de que él la ignoraba.

En esta nota

foto Homeless padre papa personas sin hogar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain