Revive Jenni Rivera de la mano de Emilio Estefan

Se prepara un documental de la diva de la banda, que contará con imágenes inéditas de la cantante que falleció un 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera

Jenni Rivera murió en diciembre de 2012. Crédito: Getty Images

Con 43 años de edad falleció Jenni Rivera, un 9 de diciembre de 2012. Y ahora su nombre vuelve a ser noticia gracias a Emilio Estefan quien prepara un documental sobre la diva de la banda. 

Según informó Infobae, esta producción de Emilio Estefan contará con imágenes del concierto en Monterrey, México, que ésta realizará en la víspera de su deceso en el fatídico accidente aéreo.

El documental tendrá material inédito de Jenni Rivera, y según afirmó Estefan, famoso productor musical, pretende que éste refleje la verdadera esencia de la persona, y es que allí también se plasmará la admiración y el respeto que él sentía por Jenni, tanto su faceta profesional, como por el ser humano que había en ella.

Emilio Estefan trabajó junto a Jenni en varios proyectos, según explicó él la dirigió en varios especiales de Navidad, y desde entonces lograron desarrollar una bonita amistad.

Dicho medio también contó con la postura de Rosie Rivera, hermana de la fallecida, que explicó que este es el mejor momento para compartir el último concierto de su hermana, ya que sus sobrinos, los hijos de ésta, ya están grandes y posiblemente ahora sí podrán sobrellevar la carga emocional que supondrá la exposición de los últimos momentos de vida de la intérprete


Brutal: Michelle Salas recibe ataque directo de Frida Sofía en Instagram

La infidelidad del príncipe William sacude Twitter, y la humillación de Kate Middleton se hace viral

Zuleyka Rivera mueve las caderas y presume la firmeza de su “derrière” en la playa, con un ‘bodysuit’ negro

En esta nota

#Espectáculos documental emilio estefan Entretenimiento Jenni Rivera La diva de la banda Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain