Se burlan de Adamari López de la manera más cruel

Una fan salió a la defensa de la conductora de "Un nuevo día"

Adamari López

Adamari López. Crédito: Telemundo

Adamari López es quien le da la alegría a “Un nuevo día” con su espontaneidad y carisma única. La presentadora de televisión es de las más naturales que siempre se muestra real a través de la pantalla y logra conectar con todos los televidentes que la sintonizan.

En recientes semanas sus elecciones en cuanto a moda han sido severamente criticados por los televidentes que ven el matutino de Telemundo. A algunos no les gusta como luce alguna de las prendas en la figura de López y resaltan las imperfecciones.

Sin duda lo más cruel es cuando la atacan físicamente porque no ha necesidad de llegar a esas extremidades y mucho menos con una dama como Adamari que siempre es de lo más positiva. En una foto colocada en la cuenta oficial del Instagram del programa, un usuario observó un detalle en el cuello de la famosa y lo expresó de una vil manera.

“¿Se le está desparramando el cuello o es una visión óptica?”, preguntó un usuario en Instagram.

Era obvio que se estaban burlando de López pero por suerte entró un verdadero fan a su defensa.

“Y a usted la lengua. Lo que no es tener vida propia solo por estar pendiente de alguien a quien no soportas y tratar de desprestigiarla pero quien se desprestigia es usted porque se nota la clase de ser humano que es, la verdad que das asco”, respondió contundentemente la fan.

Afortunadamente no todo fue malo y hubo quienes gustaron del look de Adamari y le mandaron las mejores vibras.

“La más bella vestida, bello cuerpo”, escribió un admirador. “Linda Ada”, otro fan agregó. “Adita bella”, otro seguidor comentó. “Ada y Marco [Antonio Regil], bellos y mis favoritos. Por ellos veo el programa, son encantadores”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain