Acuchillado tres veces al discutir por una mujer en el “hotel del infierno” en Nueva York

Se trata del antiguo "Aladdin Hotel", actual refugio para personas sin hogar

La violencia es frecuente en  "Aladdin Hotel"

La violencia es frecuente en "Aladdin Hotel"  Crédito: CAPTURA CBS NEWS

Un hombre fue apuñalado dos veces anoche en un refugio para personas sin hogar en Hell’s Kitchen luego de una discusión sobre una mujer, dijo la policía.

Los oficiales respondieron al llamado en el antiguo “Aladdin Hotel” en West 45th Street alrededor de las 7 p.m. del jueves y encontraron a un hombre de 31 años con heridas severas en el cuello, el abdomen y la pierna, dijo la policía.

Una mujer de 34 años también sufrió una cortada leve en la pierna izquierda, informó Patch.com

El hombre fue llevado al Bellevue Hospital en estado crítico y la mujer se negó a recibir atención médica, según NYPD. Ambos son residentes del refugio.

La policía dijo que el apuñalamiento ocurrió durante una discusión sobre la mujer, pero no se conocen los detalles exactos. Nadie ha sido acusado en relación con el apuñalamiento.

El “Aladdin Hotel” es un refugio del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar (DHS) que se eliminará gradualmente del sistema de la ciudad para fines de 2021, bajo la iniciativa “Turning the Tide” del alcalde Bill de Blasio, según DNAinfo. El refugio sirve a más de 150 familias adultas, que serán trasladadas a una vivienda permanente u otra instalación del DHS.

Los residentes que viven cerca han dicho que los refugiados trajeron drogas y violencia al vecindario. Varios periódicos de la ciudad de Nueva York acuñaron la frase “hotel del infierno” para referirse al refugio.

En esta nota

hells kitchen refugio violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain