El despiadado comentario contra la doble de Emma Coronel por posar en bikini

Aquí te mostramos el duro comentario que le hicieron

Sin importarle los sentimientos de Vanessa Gurrola (doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa), un sujeto arremetió contra ella por la forma en que se le ve un traje de baño.

Y es que a consideración del usuario identificado como victor.c03 el bañador le queda flojo pues “le hace falta carnita”.

Vanessa Gurrola doble Emma Coronel

Aunque al parecer este comentario no le importó en lo más mínimo pues fueron muchos más los mensajes positivos los cuales destacaron su belleza y el cuerpazo que luce. Aunque para ser sinceros, sí se ve que el bikini le queda un poco grande pues sí es muy notorio que no lo rellenó por completo.

Vanessa Gurrola, la llamada doble de Emma Coronel se ha hecho conocida en redes sociales, por su gran parecido con la madre de las gemelas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Su más reciente aparición en público fue durante unas vacaciones en las Bahamas con motivo de  Semana Santa donde posó en fotos en bikini que encendieron las redes sociales debido a sus sugerentes poses.

https://www.instagram.com/p/BwXUPEJBztR/

Aunque muchos descartan un parecido con la verdadera Emma Coronel, Vanessa ha sabido aprovechar los comparativos para hacerse de seguidores y de la ansiada fama que conllevan las redes sociales.

¿Crees que se parecen en verdad Emma y Vanessa?, aquí te dejamos una de las últimas fotos posteadas por la esposa de “El Chapo“, juzga por ti mismo y coméntanos tu opinión.

https://www.instagram.com/p/BwJlrPfh647/

En esta nota

El Chapo Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain