Muere mujer que intentó evitar arresto de jefe de sicarios de “El Mencho” del CNJG en Quintana Roo

Una movida que le salió muy cara...

“El Optimus” es el supuesto jefe de sicarios del CJNG en Quintana Roo.

“El Optimus” es el supuesto jefe de sicarios del CJNG en Quintana Roo. Crédito: (Captura / YouTube)

Una mujer que intentó evitar el arresto este jueves en Cancún de Juan N., alias “El Gordo” o “El Optimus”, supuesto jefe de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado mexicano de Quintana Roo, murió.

El nombre de la fallecida y las circunstancias que culminaron en su deceso se desconocen. Se indicó, sin embargo, que la fémina cargaba con una pistola.

La Policía Ministerial de Quintana Roo le seguía los pasos desde el miércoles a “El Gordo”; supuestamente, al verse rodeados por agentes, ambos dispararon.

Las autoridades precisaron que el enfrentamiento ocurrió en una vivienda ubicada en la Supermanzana 254, fraccionamiento La Joya, en el municipio Benito Juárez. De acuerdo con los reportes preliminares del caso, “El Optimus” es reponsable de una masacre, en febrero pasado, en el bar “La Kuka”, donde cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

Al mismo grupo que, presuntamente, dirige Juan N. en la zona se le relaciona con un homicidio en la Región 236, otro en un cine de una plaza comercial y, al menos, unos cinco en distintos puntos de la ciudad.

Oficiales andaban tras la pista del supuesto narco  que responde a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, desde el miércoles en la noche, luego que una familia resultara víctima colateral de la ejecución de un distribuidor de drogas en la Región 75, reseñó el medio Uno TV.

En esta nota

Cancún Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico en México narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes Quintana Roo sicarios sicarios del CJNG violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain