Chiquis Rivera enfrenta las burlas y habla abiertamente del tamaño de sus labios y “cachetes” sin vergüenza

La hija de Jenni Rivera toma de frente los hirientes comentarios y habla en Instagram

Guia de Regalos

Chiquis Rivera publicó ayer en Instagram una fotografía que la convirtió en el blanco predilecto de los haters quienes empezaron a humillarla con comentarios sarcásticos acerca del grosor de sus labios y así de muchas otras partes de su rostro.

La hija de Jenni Rivera ha dicho que no le importan los señalamientos, pero también ha dejado claro que ella es totalmente transparente con su público, afirmando que siempre revela lo que se hace en el cuerpo, y más si tiene que ver con cambios cosméticos.

A través de las Historias en Instagram Chiquis Rivera expuso que cada vez que se pone pestañas o extensiones ella lo comunica con transparencias. Y afirma que en el caso de sus labios y ojos eso es algo que heredó de su padre, y que incluso Jenni así se lo recalcaba. 

Sobre el tamaño de sus labios, Chiquis Rivera relacionó que los cambios físicos que vive debido a que está bajando de peso hace que sus “cachetes” también disminuyan y que por ende sus labios se vean en relación a éstos aún más grandes.

Chiquis también reconoce que las críticas que recibe sus muchas, constantes y prácticamente son por todo o por nada, y que ciertamente ya no le importante. Sin embargo luego del último post en Instagram decidió aclarar un par de puntos.

https://www.instagram.com/p/BwuW5hkny5Y/


Noelia totalmente desnuda para mostrar los nuevos encajes de su línea de lencería

Demian Bichir confiesa porqué se suicidó su esposa, Stefanie Sherk

Carolina Sandoval presumió su colita con tremenda tanguita, verde limón, en Instagram

Alexa Dellanos hace que los jumpsuit se conviertan en piezas eróticas, porque cada vez enseña más y más