Demian Bichir confiesa por qué se suicidó su esposa, Stefanie Sherk

El actor pide que se respete su dolor y también tiempo para poder hablar más sobre las razones que llevaron a su esposa a la muerte

Demian Bichir junto a su esposa Stephanie Sherk.

Demian Bichir junto a su esposa Stephanie Sherk. Crédito: Gonzalo Marroquin/Getty Images for Montefiore Corazon

Depresión. Según reveló el mismo Damien Bichir, su esposa la modelo y actriz Stefanie Sherk, se arrebató la vida a causa de la depresión. A través de Instagram el actor mexicano explicó que la información sobre la causa de muerte de su esposa es de dominio público ya que ésta murió en Los Ángeles, y por ende se realiza la autopsia pertinente para saber la razón del deceso.

En Instagram, también explicó el duro proceso de vivir con depresión: 

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”, ha explicado el actor Demian Bichir.

Éste también aseguró lo siguiente: “Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar”.

El actor mexicano a sabiendas de que es una figura pública reconoce el interés mediático sobre estos hechos. Pero aunque no se niega a dar declaraciones, pide que de momento respeten su dolor y se compromete a hablar más adelante.

“Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas”, dice Bichir en Instagram.

  • “Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”.
  • “Y Dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles. Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio. Agradecemos las muestras de amor y solidaridad de todos ustedes. La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”.

Alexa Dellanos hace que los jumpsuit se conviertan en piezas eróticas, porque cada vez enseña más y más

Horóscopo: Conoce tu signo del zodiaco a través de los personajes de Game of Thrones

Carolina Sandoval presumió su colita con tremenda tanguita, verde limón, en Instagram

En esta nota

#Espectáculos demian bichir depresion Entretenimiento gente famosa Stefanie Sherk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain