No sabe qué hacer: Brujo le confirma a Scott Disick que Kourtney Kardashian es su alma gemela

Qué pensará de todo esto Sofia Richie, la novia actual de Scott, ahora que todo esto es público gracias al reality show de las Kardashian

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick Crédito: Getty Images

Scott Disick lleva dos años de feliz noviazgo con la hija de Lionel Richie, Sofia. Sin embargo y pese a la estabilidad de la que ahora goza el ex esposo de Kourtney Kardashian, la familia de ésta sigue esperando una pronta reconciliación. Y parece que existe una fuerte posibilidad de que esto llegue a convertirse en una realidad.

En unas vacaciones recientes Scott parece haber visitado a un curandero y éste le reveló que Kourtney Kardashian ya había sido su pareja en el pasado. Según reveló el portal de la revista Quién, el brujo -Mas Joko- fue consultado por éste cuando estuvieron en Bali y ahí le dijo que probablemente la madre de sus tres hijos es su alma gemela.

Kourtney compartió esto con sus hermanas y les contó que el brujo le había dicho a Scott que tenía que decidir sí querían retomar su amor con su ex esposa, porque su amor viene incluso de tiempo atrás.

“Scott fue a su consulta y básicamente este tipo le dijo que ya estuvimos juntos en una vida anterior y que por eso somos almas gemelas. Y al final le planteó la cuestión: ‘Debes decidir si quieren estar juntos o no estar juntos'”, explicó la mayor de las Kardashian a sus hermanas.

Qué pensará de todo esto Sofia Richie, la novia actual de Scott, ahora que todo esto es público gracias al reality show de las Kardashian. Probablemente la humillación será pública.


Noelia totalmente desnuda para mostrar los nuevos encajes de su línea de lencería

Chiquis Rivera enfrenta las burlas y habla abiertamente del tamaño de sus labios y “cachetes” sin vergüenza

Todo por dinero: Estalla nuevo escándalo entre Julián Gil y Marjorie De Sousa

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain