¿Se te caen los audífonos o se te enredan los cables? Ahora puedes cambiarlos por unas lentes

Lucyd LOUD, las gafas Bluetooth para escuchar música o hacer llamadas sin sacar el celular del bolso
¿Se te caen los audífonos o se te enredan los cables? Ahora puedes cambiarlos por unas lentes
Lentes Lucyd LOUD.
Foto: Lucyd

A muchos nos cuesta mantener los auriculares dentro de la oreja, sobre todo si vamos caminando o corriendo por la calle, lo que nos pone nerviosos a la hora de comprar unos “earpods” inalámbricos -que además por ahora no son nada baratos. También nos incomodan los cables que se enredan en el caso de los audífonos tradicionales con cable.

Por eso la marca estadounidense LUCYD ha creado las gafas LOUD que llevan incorporados unos pequeños altavoces y micrófono al lado de la oreja y que se conectan a través de tecnología Bluetooth con tu celular. Con un precio inicial de $99 dólares, permiten contestar llamadas, escuchar música y pasar canciones para atrás o para adelante con sólo tocar el lateral de la patilla de las lentes.

Las Lucyd LOUD vienen en diferentes colores y cristales. Desde lentes de sol oscuras hasta completamente claras para utilizarlas en casa sin sol o de noche. También se pueden encargar con cristales polarizados, de espejo, bloqueadores de luz azul o con prescripción por un costo extra (precio final de $134).

Las Lucyd LOUD son cómodas y ligeras pese a ser un poco gruesas en los laterales para acomodar los altavoces y el micrófono. Su diseño es bastante neutro. No llaman mucho la atención. El único inconveniente es que el sonido no es muy fuerte si se quieren utilizar caminando por la calle en zonas con mucho ruido.

Características de las Lucyd LOUD:

· Touchpad en el lateral para controlar el volumen, cambiar canciones o responder llamadas.
· Batería recargable con micro-usb que permite 8 horas de uso.
· Patilla flexible al final para ajustar a la cabeza.
· Vienen con cable cargador, tela para limpiarlas y caja para transportarlas.
· Gastos de envíos incluidos en el precio final dentro de Estados Unidos.