Suzy Cortez contraataca con playera de Messi y tanga de hilo dental

La Miss Bumbum brasileña se prepara para el título del Barcelona y se pone más ardiente que nunca

Suzy Cortez no baja la guardia y sigue luchando por el amor de Lionel Messi a costa de todos sus atributos y de los celos de Antonella Roccuzzo, esposa del delantero argentino del Barcelona.

La Miss Bumbum brasileña contraatacó con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece de espaldas con una pequeña playera del Barcelona con el “10” y el nombre de Messi, hincada en una cama y al tiempo que besa un balón de fútbol.

https://www.instagram.com/p/Bwm_DosHnSV/

Cortez también aprovechó la oportunidad para mandarle un mensajito al conjunto blaugrana, el equipo de sus amores, y que este sábado podría proclamarse campeón de La Liga de España.

“Muy pronto !!! @fcbarcelona és hoy !! Estoy lista para mis mejores momentos que es cuando veo mi futebol ⚽️ #laliga”, escribió la modelo junto a la sensual imagen.

Hasta ahora la publicación tiene más de 48 mil likes y cientos de comentarios, algunos divertidos e ingeniosos: “Como quisiera ser Messi y casarme con Suzy”, “Como quisiera ser esa pelota”.

Después de esa fotografía que robó la atención de sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Suzy Cortez se puso todavía más ardiente con más imágenes y hasta un video de su espectacular y voluptuoso trasero y que aquí te compartimos.

https://www.instagram.com/p/BwsFuHSHog6/

https://www.instagram.com/p/Bwv18Wnn5DC/

https://www.instagram.com/p/BwuWiIensAI/

https://www.instagram.com/p/BwqxcRWHXvX/

https://www.instagram.com/p/BwpKh-dHPwE/

En esta nota

Barcelona bellas chicas futbol La Liga Messi modelos Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain