Detienen a 4 sicarios del CJNG tras asesinar a policía en Cancún

Tenían en su poder armas de grueso calibre

Un chaleco con la insignia del Cartel Jalisco Nuevo Generación.

Un chaleco con la insignia del Cartel Jalisco Nuevo Generación. Crédito: (Captura / Twitter)

Cuatro hombres quienes presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, fueron detenidos por el asesinato de un elemento de la policía Turística del municipio de Benito Juárez, (Cancún) en el estado turístico de Quintana Roo, de nombre Juan Carlos López Pérez de 40 años de edad.

Según autoridades, los culpables del homicidio del elemento policiaco, los responsables de la agresión fueron identificados como José Antonio R. D., de 33 años, Gamaliel G. M., de 27 años; Kevin Daniel C. H., presuntamente de 15 años y Gerardo L. E., de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su participación en el asesinato del agente.

Dichas personas fueron detenidas en portacion de armamento de grueso calibre y municiones.

Entre las armas aseguradas destaca una MR1 marca Benelli y un fusil tipo AR 15 semiautomático.

Esta ejecución se registra luego de que el 25 de abril pasado, tras una balacera que dejó una mujer abatida, fuera detenido Juan Diego N.V, alias “El Optimus”, un presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún..

Mientras que el 8 de abril en ese mismo estado se reportó el asesinato de Manuel Arturo Alcudía de los Santos, alias “El Gato”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Además, el 9 de abril pasado en el municipio de Isla Mujeres un comandante de la Policía Municipal fuera ejecutado. Dicho agente en una ocasión fue mencionado en una narcomanta.

Fiscalia

En esta nota

Cancún CJNG México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain