Disfruta de las actividades de mayo y junio en NYC

Desfiles, museos, festivales y muchas más actividades en la Gran Manzana

El domingo 26 de junio se celebra el Desfile del Orgullo Gay, uno de los eventos más multitudinarios y esperados del verano.

Se calcula que en el World Pride 2019 en la Gran Manzana participarán 4 millones de personas.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Como cada año, en la temporada de primavera y verano muchas actividades son desarrolladas para el disfrute de toda las familias neoyorquinas. ¡Te presentamos algunas de las que puedes disfrutar junto a tu familia!

  • Celebraciones de la Comunidad LGBTQ – Mayo 10–Junio 30

Las celebraciones del orgullo se llevarán a cabo en los cinco condados y comienzan con Staten Island (Mayo 10?18), Harlem (Mayo 31?Junio 29), Queens (Junio 2), Brooklyn (Junio 8) y The Bronx (Junio 23). Culminan con el debut en Estados Unidos de WorldPride (Junio 26?30), con más de 50 eventos durante 5 días y un total de casi 4 millones de participantes.

  • Semana de la Flota Naval – Mayo 22–28 (NYC)

La Semana de la Flota Naval ofrece a los visitantes la oportunidad de celebrar el Día de los Caídos en Combate con miembros de la Armada y Marineros que visitan Nueva York mientras están de permiso. La semana comienza con un desfile de barcos navales e incluye eventos especiales en el Intrepid Sea Air y el Museo del Espacio, recorridos en barco. Los marineros se reúnen y saludan al público en todos los cinco condados.

Información aquí

  • Festival Mundial de la Ciencia – Mayo 22–Junio 2 (NYC)

Esta celebración de más de una semana de la ciencia presenta más de 60 eventos que sacan a la ciencia del laboratorio y la llevan a las calles, parques, museos y lugares principales de artes escénicas de la ciudad de Nueva York. Los aspectos más destacados incluyen trabajos teatrales dedicados a científicos históricos como Albert Einstein, discusiones profundas con astronautas como Michael Collins del Apolo 11, experiencias al aire libre como observación de estrellas en el Brooklyn Bridge Park y mucho más.

 Información aquí

  • The Belmont Stakes – Junio 8 (Belmont Park, Queens)

Además de la última etapa de las carreras de caballos Triple Crown, Belmont Stakes presenta un festival de tres días con docenas de carreras, música en vivo y comida para que los visitantes disfruten.

Información aquí

  • Festival de la Milla de los Museos – Junio 11 (Upper East Side, Manhattan)

Este mes de junio, algunos de los museos más prestigiosos del mundo están organizando una fiesta en el Upper East Side de Manhattan para que todos puedan asistir. De 6 a 9 pm el 11 de junio, El Museo del Barrio, el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo Judío, el Museo Cooper Hewitt, el Museo Guggenheim, la Neue Galerie y el Museo Metropolitano recibirán a los visitantes para que vean sus increíbles colecciones gratis. La Quinta avenida estará cerrada al paso de vehículos en el área de los museos. (museummilefestival.org)

Información aquí

  • SailGP – Junio 21­–22 (Bajo Manhattan)

La serie mundial de carreras de veleros hace su única parada en la mitad oriental de las Américas en el primer día oficial de verano. En el río Hudson, los equipos alcanzarán velocidades de hasta 60 mph, mientras que los fanáticos en tierra podrán experimentar el Race Village ubicado en Brookfield Place. (SailGP.com)

Información aquí

  • Desfile de Sirenas en Coney Island – Junio 22 (Coney Island, Brooklyn)

“King Neptune” y “Queen Mermaid” dirigirán una procesión de sirena por Surf Avenue y el paseo marítimo hasta la playa para abrir oficialmente el océano para la temporada de natación.

Información aquí

En esta nota

gay pride Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain