“¡Telemundo, una vergüenza!”: Demián Bichir explotó por falta de respeto a su luto tras el suicidio de Stefanie Sherk

"No tienen corazón", dijo el actor mexicano

Hace una semana la muerte de la joven actriz, Stefanie Sherk, conmocionó al mundo del espectáculo. Con el paso de los días, se confirmó que el deceso de la novia del actor mexicano Demián Bichir, se debió a un suicidio.

Desde el primer momento, la familia Bichir Nájera, pidió respeto para vivir su duelo, pero algunos medios de comunicación han querido tener de primera mano los detalles y la intimidad por la que pasa el actor nominado al Óscar.

“No tienen corazón”. Demián Bichir

Este sábado, Demián compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje lleno de frustración por la manera en que medios como Telemundo y Daily Mail, se han apostado con sus corresponsales fuera de su hogar en busca de una declaración, lo que consideró como un acoso.

El actor compartió el video que muestra cómo han tenido que rechazar a reporteros de estas cadenas.

https://www.instagram.com/p/Bwu6J1OgCI1/

Demián también criticó el uso del supuesta hispanidad para querer sacar provecho. Aquí su mensaje íntegro.

“Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente.

A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad.

Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza.
Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”.

La respuesta de Telemundo [Actualización]

A través de un comunicado de Telemundo que se hizo llegar la mañana del lunes a este medio, la cadena Telemundo pidió disculpas:

“Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sintieron ofendidos. Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de una manera profesional”.

En esta nota

demian bichir Stefanie Sherk Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain