La curiosa respuesta de Marjorie de Sousa a los nuevos ataques de Julián Gil

La venezolana se mantiene en su centro

La curiosa respuesta de Marjorie de Sousa a los nuevos ataques de Julián Gil
Marjorie de Sousa se lució en Instagram.
Foto: Getty Images

Los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julián Gil van para más de dos años. Ni el tiempo, ni la distancia, han logrado apaciguar los ánimos entre los padres de Matías, el niño que ha quedado en medio de su amarga disputa.

Este fin de semana, Julián volvió a arremeter en contra de Marjorie con señalamientos complejos, como que busca más dinero de la pensión que ya le otorga el actor.

Ante esta situación, Marjorie optó por responder de una forma muy particular. Con una foto meditando en bikini, lanzó una indirecta a Gil.

View this post on Instagram

Cuando dentro de ti todo está en calma 😊nada puede sacarte de tu centro. #medita #lavidaesunhermosoregalo #encalma #unpoquitotuya #unpoquitotuyotv #mamoatriunfa

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Cuando dentro de ti todo está en calma 😊nada puede sacarte de tu centro. #medita #lavidaesunhermosoregalo #encalma #unpoquitotuya #unpoquitotuyotv #mamoatriunfa”, escribió la rubia de 39 años.

En varias ocasiones, Marjorie ha negado que intente abusar o sacar provecho del dinero que Gil aporta para la manutención del niño, sin embargo, en tribunales las audiencias pasan sin solución.

Marjorie ha encontrado en el trabajo una salida para sus problemas, un momento para triunfar como profesional. En el yoga también se ha refugiado para tomar fuerzas y seguir peleando por lo que cree que es justo.