La reina Letizia de España le copia lindo modelito de mezclilla a Meghan Markle

Letizia, soberana de España, utilizó un vestido muy similiar a uno que ya había lucido Meghan Markle, duquesa de Sussex.

La reina Letizia y la duquesa Meghan

La reina Letizia y la duquesa Meghan Crédito: Getty Images

Parece que la reina Letizia de España volteó a ver del otro lado del Canal de la Mancha para inspirarse en el atuendo más conveniente para un viaje oficial que haría. La modelo de referencia terminó siendo Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

Doña Letizia visitó Mozambique, en África, para conocer de cerca el trabajo de cooperación que España está realizando en dicho nación. El look con el que llegó la soberana española incluía un lindo vestido de mezclilla, con cuello tipo camisa y manga corta, ¡vaya que lució muy bien!

La reina Letizia. / Foto: Getty Images

Resulta que un par de años atrás, un atuendo muy similar había sido utilizado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. El vestido de la exactriz sólo era distinto en el cuello, que era un poco más escotado.

Ambos vestidos son de la diseñadora Carolina Herrera, aunque el Letizia es un diseño actual, de la nueva colección primavera-verano 2019, que cuesta 590 euros (660 dólares); sus zapatos, en ante color azul marino, fueron también de la misma marca.

Doña Letizia de visita oficial en Mozambique. / Foto: Getty Images

Mientras que Letizia da clase de estilo en sus viajes oficiales, Meghan Markle se ha alejado de los reflectores antes de dar a luz; muchas versiones aseguran que el bebé de los duques de Sussex ya habría nacido, sin embargo ni ellos, ni la Corona británica lo han confirmado.

Todavía no nace y el bebé de Meghan Markle ya tendría una gira internacional programada

En esta nota

duques de Sussex Meghan Markle Moda Reina Letizia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain