Mark Zuckerberg le construyó una ‘caja de sueño’ a su esposa

Zuckerberg publicó esta idea para que los emprendedores hagan más cajas de sueño

Mark Zuckerberg publicó una foto en donde presume uno de sus más recientes inventos: una caja de sueño.

El aparato de madera lo construyó para su esposa y tiene un sistema que enciende una luz que brilla levemente durante una hora cada mañana, entre las 6 y las 7 de la mañana.

En la publicación de Instagram, Zuckerberg escribió que su esposa, Priscilla Chan, tenía problemas para dormir, ya que se despertaba durante la noche para saber si ya era hora de ir a hacerse cargo de sus dos hijas.

“Ella se despertaba y revisaba la hora en su teléfono para ver si las niñas estaban por despertarse pronto, pero el saber la hora la estresaba y no podía quedarse dormida de nuevo”, dijo el creador de Facebook.

Fue en ese momento en que Zuckerberg decidió entrar al rescate.

El empresario dijo que la luz de la caja que creó, y que se enciende cada mañana, es lo suficientemente visible como indicarle a su esposa que ya es momento de ir a atender a los niños, pero no tan fuerte como para despertarla de golpe.

Es decir, que ella puede dormir tranquilamente todo el tiempo que la luz esté apagada, y cuando se encienda, ella se despertará al distinguirla. O sea, que es como una alarma que, en lugar de hacer ruido, prende una luz.

“Hasta ahora, esto ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que se me pueden ocurrir para expresar mi amor y gratitud”, comentó Zuckerberg.

Asimismo, también añadió que su grupo de amigos le han dicho que quieren un aparato igual y que por eso está haciendo esta publicación, para que otros emprendedores las construyan y haya más cajas de sueño para la gente.

?También te puede interesar: Facebook podría tener que pagar una multa de $3,000 a $5,000 millones de dólares

En esta nota

Instagram Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain