Nicolás ‘Colate’ Nájera entra a reality de supervivencia y ya es el primer nominado para salir

El ex de Paulina Rubio no tiene suerte

Nicolás ‘Colate’ Nájera sin suerte. Tomó una de las decisiones más difícil de su vida, ser parte del famoso reality español ‘Supervivientes’ en donde debe concursar y convivir con otros 17 famosos, en medio de una isla en Honduras, sin nada de nada. Pero en la primer semana ya quedó nominado para salir.

Recordemos que la entrada a este reality le costó a Colate una nueva demanda de parte de su ex Paulina Rubio, quien lo acusó de no dar noticias del paradero de Andrea Nicolás, el hijo que tienen juntos, y del que justamente se estaba despidiendo antes de viajar a la isla.

El colaborador de ‘Sin Rollos’ en ‘Despierta América’ llegó a esta isla tirándose desde un helicópter,o junto al resto de los concursantes, entre los que también está la cantante Isabel Pantoja. Cayo Cochinos, en Honduras, es en  donde se encuentran los 18 famosos que fueron divididos en tres equipos y separados por diferentes partes de la isla.

Colate nominado para abandonar 'Supervivencia'

Ellos deberán sobrevivir en la isla por los 3 meses que durará el reality, en donde deberán proveerse desde su propia comida, ya sea pescando o comiendo los frutos del lugar, como todo. No recibirán ayuda de nadie de la producción.

Antes de entrar al reality, Colate le confesó a sus compañeros de ‘Despierta América’ que estaba muy entusiasmado con este desafío que, además, le representa una gran entrada de dinero por formar parte de uno de los shows más vistos por Tele Cinco, cadena que tiene a cargo la producción y transmisión del show.

Sin embargo, la felicidad podría no durarle mucho si esta semana el público lo deja afuera del reality.

MIRA LA MANERA EN LA QUE LLEGARON A LA ISLA:

En esta nota

Colate Despierta América Famosos Paulina Rubio supervivencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain