Presentador de noticias hace versión muy especial del tema de Luis Fonsi, ‘Despacito’

Se llama Rodolfo Barili y es el Anderson Cooper argentino

Se llama Rodolfo Barili y es el periodista de noticias más serio de la Argentina. Con un estilo a Jorge Ramos, o a Anderson Cooper, es el conductor del noticiero central de la cadena Telefe de dicho país y el de mayor rating.

Este fin de semana el periodista argentino se convirtió en noticia luego que saliera publicado un video en donde está, junto a su hermana Silvina, cantando una versión muy especial de ‘Despacito’, el tema de Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee.

¿Por qué lo cantó y por qué es especial? Pues porque es una versión dedicada a su mamá, doña Antonia, quien cumplió 70 años y Barili junto a su familia decidió hacerle una fiesta sorpresa. Entre las sorpresas estaba este ‘Despacito’ dedicado a ella donde la letra hacía referencia al festejo.

Rápidamente el video se hizo viral en las redes y el prestigioso periodista, quien es un confeso amante del rock, lo tomó con mucho humor escribiendo lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“Que no harías x tu vieja? (madre) Hacerle una canción para sus 70? Seeeee… 🙈🙊🙉 Ante cada sonrisa de ella, ante cada lágrima de emoción, nuestra felicidad plena @silvinabarili”, escribió y lo acompañó con el famoso video de la canción versionado.

En esta nota

Despacito Famosos Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain