VIDEO: Así fue como cayó la grúa del edifico de Google que mató a 4

El auto de una madre y su bebé de cuatro meses también fue destrozado por la maquinaria

Al parecer, los fuertes vientos hicieron que la maquinaria pesada colapsara.

Al parecer, los fuertes vientos hicieron que la maquinaria pesada colapsara. Crédito: worldstarhiphop | worldstarhiphop.com

Salió a la luz un video en donde se muestra el momento en que cayó una grúa de construcción de un edificio de Google en una de las calles más concurridas de Seattle. En el percance, cuatro personas resultaron muertas y tres más heridas.

Las cuatro personas –una mujer y tres hombres– ya habían fallecido cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente. Dos eran trabajadores que estaban adentro de la grúa, mientras que los otros dos fallecidos estaban dentro de los autos sobre los que cayó la maquinaria.

Una madre de 25 años y su hija de cuatro meses también viajaban en un coche que fue destrozado, pero ambas lograron escapar con sólo heridas leves. Además de ellas, un hombre también resultó herido, por lo que los tres fueron llevados al centro médico Harborview.

Una cuarta víctima lesionada fue atendida en la misma escena del accidente.

Susan Gregg, vocera del centro médico Harborview, dio a conocer que la madre y su bebé ya habían sido dados de alta, mientras que el hombre se encontraba fuera de peligro.

La grúa se derrumbó cerca de la intersección Mercer Street y Fairview Avenue a las 3:30 de la tarde del pasado sábado.

Aunque aún no conocen a ciencia cierta la causa del colapso de la maquinaria, se sabe que la grúa estaba siendo desmantelada cuando unos fuertes vientos comenzaron en el área, lo que pudo haber provocado el accidente.

Un portavoz de Google dijo que la compañía está colaborando con las autoridades y en comunicación con Vulcan, la empresa de bienes raíces encargada del edificio, para estar al tanto del asunto.

Puedes ver el momento justo en que colapsó la grúa en el siguiente video:

?También te puede interesar: Google abrirá un portal para que sus empleados denuncien problemas de acoso y discriminación

En esta nota

Accidente construcción edificio Google seattle Video

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain