“Canelo” Álvarez y su costoso atuendo de oso panda que la rompe en Instagram

El boxeador mexicano viajó a Las Vegas ¿en pijama?

Saúl “Canelo” Álvarez compartió en Instagram una imagen de su viaje a Las Vegas en un avión privado para enfrentar el próximo sábado 4 de mayo a Daniel Jacobs, pero hubo un detalle que llamó la atención: el excéntrico atuendo que llevaba puesto.

Se trata de una costosa vestimenta de la marca Dolce & Gabbana con un curioso estampado de osos pandas a lo largo y ancho del atuendo con un valor aproximado a los $2,000 dólares y que se robó la atención de la mayoría de los usuarios que le dieron “like” a la fotografía del púgil tapatío.

“Canelo” Álvarez completó el outfit con unos tenis de la casa de moda española Balenciaga y que están valuados en alrededor de $680 dólares.

“Si Dios quiere nos vemos mañana en la gran llegada”, escribió Saúl Álvarez junto a la llamativa imagen en la red social.

En 17 horas, la publicación alcanzaba ya casi el medio millón de “likes” y hasta ahora tenía 5 mil 586 comentarios, una cantidad impresionante para una publicación.

El boxeador mexicano, quien tiene 4.7 millones de seguidores en Instagram, estará peleando contra Daniel Jacobs en busca de unificar los campeonatos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Los dos primeros cetros le pertenecen actualmente al “Canelo” Álvarez y la pelea tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Daniel Jacobs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain