Ernesto Laguardia: ¿El próximo presentador de ‘Un Nuevo Día’?

Entra que te contamos la verdad

En las últimas semanas, desde que se supo que Marco Antonio Regil quedaba fuera de ‘Un Nuevo Día’, fueron muchos los nombres que salieron como posibles reemplazantes del conductor. Uno de ellos fue el de Ernesto Laguardia.

Tal como pasó luego de la salida de Daniel Sarcos, durante las próximas semanas veremos a diferentes talentos de invitados especiales conducir el show matutino de Telemundo, mientras terminarían de definir quién sería el que entre en el espacio que dejó Regil.

Según pudimos saber, por personas que trabajan dentro de ‘Un Nuevo Día’, la idea de los ejecutivos de la cadena sería traer a un conductor joven, una cara relativamente fresca en los medios, un llamado ‘milenio’, incluso muchos pensaron en que William Valdés sería uno de los candidatos, pero no.

Otra de las versiones, incluso dentro de la cadena, hablaban de Ernesto Laguardia para ser co-equiper de Héctor Sandarti. De hecho, el actor y presentador mexicano de las 259 cuentas que sigue en Instagram, están llamativamente todas las de Telemundo, sus ejecutivos, los conductores y productores de ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, y pese a que todo indicaría que podría entrar al show matutino de Telemundo, en verdad Laguardia, a quien vimos en EL 2010 como talento de ‘Despierta América’, no estaría ni siquiera pensado para ser parte de ‘Un Nuevo Día’,  ni como reemplazo de Marco Antonio Regil, ni como colaborador. Por lo menos no hasta el momento.

De hecho, es posible que, por el momento, quede Sandarti como el único conductor acompañado de las presentadoras mujeres: Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby, por lo menos hasta que encuentren al que realmente estarían buscando.

Nos comunicamos con Telemundo, vía e-mail, para tener su reacción al respecto, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

CUANDO ERNESTO LAGUARDIA ESTUVO EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

En esta nota

Ernesto Laguardia Famosos Marco Antonio Regil Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain