Hackers roban miles de dólares en comida a través de la app de McDonald’s

McDonalds le ha pedido a las personas afectadas que busquen una compensación con su banco

Algunos usuarios de una app de McDonald’s en Canadá, llamada My McD’s App, al parecer han sido hackeados por personas que han usado sus cuentas para pedir comida en el famoso restaurante de hamburguesas.

Hasta el momento, se ha detectado que los hackers han hecho órdenes de comida con valor de hasta más de $2,000 dólares canadienses.

El modo de operar de los estafadores es acceder a las cuentas de los usuarios y de vez en cuando hacer muchos pedidos de tamaño regular, que tienen un valor de unos $20 dólares.

De esta forma, las víctimas no notan de inmediato que están perdiendo dinero durante semanas.

Entre las personas afectadas, está el caso de Patrick O’Rourke, un periodista al que le han cobrado 100 órdenes de McDonald’s que suman un total de $2,000 dólares. Todos estos pedidos fueron hechos en una sola sucursal de Montreal, entre el 12 y el 18 de abril.

Por su parte, McDonald’s Canadá ha dicho que confía en que la app es muy segura de usar y que no reembolsará las transacciones que se han hecho en las cuentas de las personas afectadas, sino que más bien los ha instado a buscar una compensación con su banco.

Por otro lado, las personas que están denunciando que sus cuentas han sido hackeadas siguen apareciendo día a día, y aún no ha quedado claro el método que usan los hackers para acceder a las cuentas de la gente.

?También te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto en el baño de un McDonald’s en Brighton Park en Chicago

En esta nota

app Canadá estafa hackers McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain