Mercedes-Maybach GLS: el auto más caro que se construirá en Estados Unidos en 2019

La llegada de este SUV tiene a muchos en inquietante espera

Mercedes Emblem Auto Car Mercedes-benz Benz

Crédito: Max Pixel

Entusiasmados con el buen recibimiento que ha tenido el Mercedes-Maybach S, sus creadores desean superarse con el esperado Mercedes Maybach GLS, el cual se anuncia para finales de este año.

Sumándose a la gama de los SUV, este es el primer Mercedes construido en Estados Unidos, y tendrá lugar en la planta de Tuscaloosa, Alabama.

Y aunque los detalles sobre sus características son pocos, se rumora que usará el mismo propulsor del Mercedes-Maybach S: un AMG V8 M177 de 4.0L, con potencia de 469 CV.

Algunos esperaban que contarán con un motor V12, pero también es posible que llegue con una versión híbrida, que incluya un motor a gasolina turboalimentado de 6 cilindros que alcance 367 CV de potencia, y otro completamente eléctrico de 123 CV.

Entre otras cosas, el Mercedes-Maybach GLS promete vanguardia y tecnología de la más innovadora, para que sus seguidores se enamoren de este como lo han hecho de los modelos anteriores.

Y tocando el tema más comentado, se dice que el precio de este auto alcanzará los $200.000, convirtiéndose en el vehículo más costoso de los Estados Unidos.

Hasta ahora, solo nos queda seguir la pista de Mercedes-Benz, para seguir conociendo detalles hasta la fecha de su lanzamiento.

En esta nota

Autos Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain