Por qué Salma Hayek celebró el título del Rennes en la Copa de Francia

La actriz mexicana felicitó en Instagram a los "Rojinegros" tras vencer en penales al PSG

François-Henri Pinault y Samla Hayek

Crédito: Getty Images

El fin de semana Rennes se proclamó campeón de la Copa de Francia tras vencer en penales al París Saint-Germain (PSG) y a través de las redes sociales recibió miles de felicitaciones, pero hubo una en especial, pues resultó ser de la actriz mexicana Salma Hayek.

La también empresaria y productora es una ferviente aficionada al fútbol pero tiene predilección por los “Rojinegros” por una simple razón: su esposo François-Henri Pinault es dueño del equipo francés.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó previo a la final de la Copa una fotografía en la que sale con las palmas de la manos pegadas entre sí como si estuviera rezando y junto a la imagen escribió en francés: “Por favor Rennes, gana la copa“.

Luego de conquistar el título, la veracruzana publicó una imagen del equipo y la leyenda “We are de Champions my friends“, como la canción que llegara a popularizar el grupo Queen.

Rennes logró una remontada de alarido tras ir perdiendo 2-0 ante el PSG, con goles de Dani Alves y Neymar, pero gracias a la anotación de Mexer y un autogol de Kimpembe, los “Rojinegros” lograron un dramático empate que obligó a los tiempos extra y después a los penales, donde el equipo consentido de Salma Hayek resultó vencedor y campeón.

En esta nota

Francia futbol Ligue 1 PSG rennes Salma Hayek

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain