Tauro en el amor: con qué signos es compatible

Se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Tauro en el amor: con qué signos es compatible
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: Cortesía de La Nación

Tauro y Capricornio (22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)
Parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos, juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.

Tauro y Acuario (21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO)
Acuario tiene ansias de libertad y la mirada puesta en el futuro. El posesivo Tauro obtiene sus placeres de valores inalterables como la tierra, los ritos y las costumbres. Deben encontrar el punto medio entre los ideales de Acuario y la practicidad de Tauro.

Tauro y Piscis (20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)
En esta pareja reinará la comprensión y la ternura. El sensible Piscis buscará hacer feliz al Toro, a cambio de la ternura y seguridad que necesita. Disfrutan el salir juntos, así como la intimidad en el hogar.

Tauro y Aries (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Si bien son signos bien diferentes, la unión de ambos será una excelente combinación para la concreción de metas. Aries es emprendedor y Tauro persevera.

Tauro y Tauro (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Ambos son prácticos y no se complican demasiado. Será una relación sólida, comprometida y estable. El primer encuentro puede ser mágico, pero atención luego a no caer con el tiempo en la rutina y el aburrimiento.

Tauro y Géminis (21 DE MAYO – 21 DE JUNIO)
Por un lado, sus diferencias pueden crear problemas. Géminis es inquieto, curioso y sociable, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad e intimidad. Pero así como Tauro puede ser cautivado por la vivacidad del signo de los gemelos, Géminis apreciará la fuerza y determinación del toro.

Tauro y Cáncer (22 DE JUNIO – 23 DE JULIO)
Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeados de seguridad y armonía.

Tauro y Leo (24 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Existe una natural atracción entre estos signos de naturaleza diferente. Puede funcionar si ambos evitan la terquedad.

Tauro y Virgo (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)
Grandes posibilidades de establecer una relación feliz, estable y duradera. Ambos valoran la tranquilidad y la discreción. Se complementan a todo nivel. Éxito.

Tauro y Libra (23 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE)
A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja.

Tauro y Escorpión (24 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)
Una de las combinaciones más apasionadas del zodiaco. Ambos realizarán juntos todas sus fantasías, pero deberán cuidarse de los celos.

Tauro y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)
Poseen naturalezas bien diferentes. Sagitario ama los viajes, el cambio y la exploración, mientras que Tauro echa raíces y busca logros tangibles. Sagitario es adaptable, Tauro, obstinado. Estas diferencias serán cruciales a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.

Por: Susy Forte


Carolina Sandoval baila sin faja en traje de baño, pero sus fans la rechazan, la tachan de ridícula y más

Chiquinquirá Delgado con la sensualidad y la delicadeza de un hermoso traje de baño

Ni el abdomen de Jennifer López puede ante las tremendas burlas que recibe Alex Rodríguez por su “pose”

Consulta tu horóscopo
de hoy