Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo

Parece que la protagonista de Roma y la estrella de La Reina del Sur se cayeron muy bien
Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo
Yalitza Aparicio.
Foto: Getty Images

Yalitza Aparicio es parte de los 50 más bellos de la revista People en Español. Y junto a ella también estuvieron otras como Kate Del Castillo, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodriguez.

Sin embargo, y aunque compartió con todas ellas Aparicio parece haber desarrollado una conexión especial con Kate del Castillo. Con quien compartió un tierno abrazo que hizo público en redes sociales, fue con ella con la única que subió una imagen en solitario, el resto fueron grupales. Al menos en su más reciente post de Instagram.

Del Castillo, por su parte, compartió el mismo post de Yalitza Aparicio, y a ésta le dedicó la siguientes palabras: “Yali…ya se por qué todo mundo está enamorado de ti. ❤️ “. Mientras que la protagonista de Roma simplemente escribió un mensaje general, aunque su predilección por Kate quedó en evidencia: “Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, 🥰 @peopleenespanol gracias.”

View this post on Instagram

Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, 🥰 @peopleenespanol gracias.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En la actualidad Kate del Castillo vuelve a ser una privilegiada en la televisión hispana gracias a que ha regresado a Telemundo para protagonizar la segunda edición de La Reina Del Sur. Mientras que Aparicio está involucrada en varios proyectos, aunque de momento se desconoce sí realmente se encuentra grabando ya alguna nueva película, o serie de televisión.

Natti Natasha por su parte vivió una explosión musical luego de protagonizar junto a Thalía la canción “No Me Acuerdo”, mientras que Eiza González y Gina Rodriguez siguen construyendo las bases de una sólida carrera en Hollywood.


Kim Kardashian sexy y en la trompa de un elefante

Salma Hayek se arrojó a los brazos de su esposo, François-Henri Pinault

Bárbara Bermudo demuestra que un par de lentes de sol también te hacen lucir sexy