Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo

Parece que la protagonista de Roma y la estrella de La Reina del Sur se cayeron muy bien

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio es parte de los 50 más bellos de la revista People en Español. Y junto a ella también estuvieron otras como Kate Del Castillo, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodriguez.

Sin embargo, y aunque compartió con todas ellas Aparicio parece haber desarrollado una conexión especial con Kate del Castillo. Con quien compartió un tierno abrazo que hizo público en redes sociales, fue con ella con la única que subió una imagen en solitario, el resto fueron grupales. Al menos en su más reciente post de Instagram.

Del Castillo, por su parte, compartió el mismo post de Yalitza Aparicio, y a ésta le dedicó la siguientes palabras: “Yali…ya se por qué todo mundo está enamorado de ti. ❤️ “. Mientras que la protagonista de Roma simplemente escribió un mensaje general, aunque su predilección por Kate quedó en evidencia: “Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, 🥰 @peopleenespanol gracias.”

En la actualidad Kate del Castillo vuelve a ser una privilegiada en la televisión hispana gracias a que ha regresado a Telemundo para protagonizar la segunda edición de La Reina Del Sur. Mientras que Aparicio está involucrada en varios proyectos, aunque de momento se desconoce sí realmente se encuentra grabando ya alguna nueva película, o serie de televisión.

Natti Natasha por su parte vivió una explosión musical luego de protagonizar junto a Thalía la canción “No Me Acuerdo”, mientras que Eiza González y Gina Rodriguez siguen construyendo las bases de una sólida carrera en Hollywood.


Kim Kardashian sexy y en la trompa de un elefante

Salma Hayek se arrojó a los brazos de su esposo, François-Henri Pinault

Bárbara Bermudo demuestra que un par de lentes de sol también te hacen lucir sexy

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa Hollywood Kate del Castillo televisión hispana Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain