¿Cuánto les pagaron a estos 5 actores de Marvel?

A Chris Hemsworth sólo le dieron $150,000 dólares por su primera película como Thor

Chris Evans.

Chris Evans.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Se sabe que las películas de Marvel han sido de las que más dinero han recaudado en los últimos años. Sin embargo, a pesar de las grandes ganancias y del inmenso presupuesto que manejan, no siempre han derrochado tanto dinero para pagar salarios.

A continuación, te compartimos cuánto les dieron a sus actores en sus primeras apariciones en solitario.

Chris Hemsworth

Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Al actor le pagaron muy poco, únicamente $150,000 dólares, ya que no tenía muchos créditos a su nombre cuando interpretó a Thor la primera vez. Sin embargo, esto ha cambiado, pues ahora gana al menos $15,000,000 por película.

Robert Downey Jr.

Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images

Por su primera película, en 2008, le pagaron solamente $500,000 dólares. En esta época, Robert aún estaba tratando de sacar su carrera adelante después de pasar años envuelto en escándalos por abusar de las drogas.

Su pago incrementaría sustancialmente con el paso del tiempo, ganando $50,000,000 por la primera película de ‘Avengers’, $80,000,000 por ‘Avengers: Age of Ultron’, y $10,000,000 por hacer unas cuantas escenas en ‘Spiderman: Homecoming’. Finalmente, le dieron $75,000,000 por ‘Avengers: Endgame’.

Chris Evans

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Como él ya era un actor más conocido y estable, pudo negociar un mejor salario que sus compañeros en su primera aparición en el Universo Marvel, pues le pagaron $1,000,000 por hacer ‘Captain America: The First Avenger’.

Hay que recordar que, anteriormente, ya había aparecido como Johnny Storm en la franquicia de ‘Fantastic Four’, lanzada a inicios del 2000.

Desde la cinta ‘Captain America: Civil War’, Evans comenzó a cobrar $15,000,000 por película.

Chadwick Boseman

Foto: Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Tomando en cuenta lo que les pagaron a los demás por sus primeras películas, a Chadwick también le fue muy bien, pues le dieron $2,000,000 de dólares por hacer ‘Black Panther’. Con el gran éxito que fue esta cinta, de seguro terminará ganando mucho más que esto en sus proyectos futuros.

Scarlett Johansson

Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Después de haber participado como personaje secundario en siete películas de Marvel, Johansson finalmente tendrá su propia película en solitario. Por supuesto, al ser una actriz con una trayectoria muy reconocida, Disney le pagará la nada despreciable cantidad de $15,000,000 por hacer una vez más de Black Widow.

?También te puede interesar: ¿Qué películas de Marvel han ganado más de $1,000 millones de dólares?

En esta nota

actores Chadwick Boseman Chris Evans Chris Hemsworth marvel peliculas Robert Downey Jr. salario scarlett johansson sueldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain