Cuomo y otros políticos furiosos por imagen de Nueva York en “Los Simpsons”

"Los fracasos de Andrew Cuomo no son motivo de risa", dijo el líder del Partido Republicano, Ed Cox

"Los Simpsons" en el norte de Nueva York

"Los Simpsons" en el norte de Nueva York Crédito: CAPTURA Syracuse.com

El gobernador Andrew Cuomo y otros políticos criticaron un episodio de “The Simpsons” transmitido el domingo por la imagen mostrada del estado de Nueva York como una región llena de pueblos fantasmas e infraestructura desmoronada.

“Nos dirigimos al único lugar que nunca puede declinar porque nunca fue tan bueno: el estado de Nueva York”, dijo Homero mientras la familia Simpson se dirigía a las cataratas del Niágara.

Durante el viaje, un tractor-remolque cae en un bache y pasan cerca de una planta Kodak cerrada en Rochester mientras la gente toma “selfies” con sus teléfonos.

A Rich Azzopardi, un importante asesor de Cuomo, no le hizo gracia y criticó a los escritores de la comedia del canal Fox.

“Siempre queda trabajo por hacer pero (…) los hechos son hechos: los empleos han aumentado, el desempleo ha disminuido, los millenials están regresando”, comentó Azzopardi, citado por New York Post.

El mismo Cuomo desestimó el sarcasmo diciendo que nunca había visto “Los Simpsons”, el programa de televisión con más tiempo de la historia de la TV de EEUU, rumbo a los 30 años desde su lanzamiento en diciembre de 1989.

“No. No lo siento. Sin irrespeto a ‘Los Simpsons’, pero no “, dijo el gobernador. “Voy a escribir una carta a ‘Los Simpsons’. Ahora, si responden, realmente estaré preocupado “, agregó.

La supervisora ​​de Niskayuna, Yasmine Syed, respondió con orgullo herido a la imagen marchita de su ciudad. “Homero cree que no hay una” parte elegante “, pero durante su muy breve paso por Niskayuna, es probable que se pierdan nuestros espléndidos espacios abiertos como Blatnick y River Road Park, el pintoresco sendero para bicicletas Mohawk Hudson, nuestros hermosos y seguros vecindarios”, dijo Syed.

El episodio incluso despertó al Partido Republicano del estado de Nueva York, que también ha visto días mejores. “Los ‘Simpsons’ pueden ser una comedia, pero los fracasos de Andrew Cuomo no son motivo de risa”, dijo el presidente del Partido Republicano, Ed Cox.

En esta nota

Andrew Cuomo the simpsons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain