Dayanara Torres luce su mejor sonrisa en Instagram y no se deja vencer por el cáncer

La puertorriqueña podrá haber perdido el amor de pareja, y la ilusión de volver a casarse, pero sigue firme y luchando por su vida

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Mark Davis/Getty Images

Dayanara Torres no se deja vencer por el cáncer ni por las circunstancias. Desde que se descubriera que padece cáncer la puertorriqueña ha vivido duras pruebas, pero en ningún momento ha perdido la fe, fortaleza y la sonrisa en sus redes sociales. Tampoco ha dejado de vivir y disfrutar de todo lo que le gusta. Hace unas horas, incluso, compartió el nuevo libro que lee, “Ser mamá”.

En su publicación Torres escribió: “El nuevo libro de mi Hermana @jinny_torres 📚 “SER MAMÁ” ~Cómo encontrar el balance… 👠👟 ¡Sin perder la cabeza!”.

Y también se mantiene activa, trabajando. Hace al menos un día mostró cómo ya se prepara para una nueva campaña publicitaria.

Y también recibió el mayor orgullo gracias a su hijo Cristian, quien ha sido aceptado en cuatro universidades. “Visitando otra de las 4 Universidades donde aplicó y fue aceptado🎉 #NY Donde nació… #Orgullosa Nada me sorprende de mi Cristian”, escribió Dayanara Torres en sus redes sociales. Cabe recordar que Cristian es hijo, también, de Marc Anthony.

Sobre su lucha contra el cáncer, también lo comparte en su cuenta de Instagram, con vídeos y palabras que la motivan a ella misma, como a otros que puedan estar viviendo su misma lucha y la sigan en sus redes sociales.


Las blancas tentaciones de Alexa Dellanos

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el mes de mayo

Adamari López más sexy y atrevida con un minivestido morado de brillantes, de alto impacto

En esta nota

#Espectáculos Dayanara Torres Entretenimiento fama gente famosa lucha contra el cáncer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain