Va al salón de belleza por rayitos y termina con quemaduras en el cuero cabelludo

Idania Rivera vive una pesadilla

Idania Rivera.

Idania Rivera.  Crédito: Captura

Una hispana de Texas demandó a un salón de belleza y a un fabricante de productos para el pelo después de sufrir quemaduras de tercer grados cuando fue a hacerse unos rayitos.

El hecho ocurrió el 19 de marzo cuando Idania Rivera fue al Unique Boutique and Hair de Woodforest Boulevard en Houston. La mujer había visitado la sala de belleza en el pasado para un corte de pelo, pero esta vez quería dar tonos claros a su cabellera.

La demanda dice que el estilista le aplicó a Rivera el producto Pravana Pure Light Power Lightener después que acordaran que estaba bien volver al día siguiente ya que ella debía recoger a su hija en la escuela. El proceso estaba supuesto a tomar seis horas.

“Abriendo (la puerta de) la casa, yo sentí como un jalón en el cabello, como si me lo estuvieran quemando. Era muy horrible”, dijo Rivera a Univision.

La madre decidió regresar al salón de belleza para que le retiraran el producto de la cabeza. Rivera aseguró que gritaba de dolor en el camino.

Al llegar le retiraron el aluminio y le lavaron la cabeza dos veces. De allí fue a la sala de emergencia en donde inicialmente le dijeron que sufría de una reacción alérgica. A Rivera le recetaron pastillas para el dolor.

La mujer volvió al hospital horas después ya que no aguantaba el malestar. Las enfermeras le dijeron que tenía inflamación y que su su cuero cabelludo se levantaba. Rivera tomó pastillas por días, pero a finales de abril visitó un dermatólogo, quien le confirmó lo peor: tenía quemaduras de tercer grado y el cuero cabelludo no le iba a volver. El doctor dijo que es posible que el estilista se haya excedido en el químico.

La mujer tuvo contacto con el peluquero por uno días, pero luego dejaron de hablarse. La demanda es contra el salón de belleza y el fabricante del producto, pero el estilista podría ser demandado en el futuro.

La mujer habló del caso en Univision.

En esta nota

Cabello Pelo Salones de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain