¿A cuánto está el dólar en México? Mayo 2 de 2019

La divisa mexicana mantiene un amplio rango de precios al menudeo ante la estadounidense

dollar

Crédito: Getty

El dólar registra una ligera recuperación frente al peso mexicano.

La moneda de los Estados Unidos se vende a $19.07 pesos interbancario, mientras que al menudeo tiene un rango entre los $19.10 y los $19.43 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador enfrenta críticas porque la economía se contrajo en los primeros tres meses, según un reporte de The Wall Street Journal, pero en su Plan Nacional de Desarrollo, el mandatario afirma que el país crecerá hasta 4%. Mientras tanto, el comportamiento es una buena noticia para López Obrador, ya que a pesar de altibajos se mantiene lejos de los $20 pesos.

El dólar, entanto, se revaloriza ante el euro y se situa en terreno mixto frente al resto de divisas internacionales destacadas, en una jornada que estuvo marcada por la intervención del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, en que informó que ni subirá ni bajará los tipo de interés.

La divisa estadounidense perdió frente a la libra esterlina, el franco suizo, y la divisa japonesa.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain