Así reaccionó Sara Carbonero en Instagram con el infarto de Iker Casillas

La periodista agradece a través de las redes sociales los mensajes de apoyo al portero español del FC Porto

Imagen de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Imagen de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas Crédito: Getty Images

La periodista Sara Carbonero no ha dudado en echar mano de las redes sociales para agradecer, por un lado, el sinfín de mensajes de ánimo que han venido recibiendo tanto ella como Iker Casillas en las últimas horas y, por otra parte, para acabar de tranquilizar a todos esos internautas que seguían con preocupación la evolución médica del portero del FC Porto tras el infarto de miocardio que sufrió este miércoles durante un entrenamiento con su equipo.

“Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación”, ha escrito la también presentadora en la sección Stories de su cuenta de Instagram y justo antes de compartir una cita cargada de optimismo de cara a la larga convalecencia que habrá de afrontar ahora el padre de sus hijos.

“Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos que hay que celebrar cada latido”, ha añadido la toledana junto a dos imágenes que retratan a la pareja sonriente y agarrada de la mano en la habitación del centro médico donde descansa el deportista.

La inesperada noticia sobre el episodio cardíaco del excapitán del Real Madrid y la selección española generó a lo largo de la tarde del miércoles un aluvión de reacciones procedentes de numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte.

Además de desear al madrileño una pronta recuperación, como era de esperar, muchos de ellos también aprovecharon la ocasión para hacer hincapié en la legendaria trayectoria de quien fuera el mejor guardameta del planeta.

“Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribía Iker unas horas más tarde para expresar su gratitud y mientras esperaba la llegada de Sara, quien tuvo que acortar de forma repentina su estancia en Tarifa.

En esta nota

España futbol iker casillas portugal Real Madrid Sara Carbonero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain