¿De mal en peor? Meghan Markle y Harry han dejado de seguir a los duques de Cambridge en Instagram

¿Será que la relación entre hermanos también se ha roto debido al distanciamiento entre duquesas?

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

Desde este miércoles, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no siguen a los duques de Cambridge en Instagram; ni a ellos, ni tampoco a Clarence House -la cuenta dedicada al príncipe de Gales y su esposa Camilla- o el perfil The Royal Family que engloba las actividades de la reina Isabel II y otros miembros de la monarquía. Pero que no cunda el pánico, ese cambio repentino no se debe a una mala relación entre el matrimonio y el resto de ‘royals’ o a un posible deseo de seguir distanciándose de Buckingham y Kensington ahora que están a punto de formar su propio núcleo familiar.

En realidad, los duques de Sussex han abrazado una nueva estrategia de cara a la esfera virtual, donde desembarcaron con fuerza a principios de abril, con el objetivo de arrojar algo de luz sobre distintas organizaciones y causas en el marco del mes de la concienciación sobre la salud mental.

Así lo han explicado ellos mismos en una publicación en la que han animado a todos sus seguidores a echar un vistazo a distintas cuentas -entre las que se incluyen la de la Fundación ‘Born This Way’ de Lady Gaga o la del programa ‘SuperSoul Sunday’ de la poderosa Oprah Winfrey– que insisten en la importancia del bienestar mental y físico, de establecer una conexión humana con los demás o de promover como sociedad una imagen corporal positiva.

Estamos todos juntos en esto. Los invitamos a explorar todas estas extraordinarias historias de fuerzo y de compromiso con ser amable que reflejan esas cuenta“, han asegurado.

De paso, los duques de Sussex también han explicado que a partir de ahora cambiarán la lista de cuentas que siguen -que acaba de pasar de 23 a 16- en función de las causas que decidan apoyar cada mes.


Maluma está encantado con Taylor Swift

Las rayas también son sexys y más en la piel de Ana Brenda Contreras

María Elena Salinas impacta con su belleza y su deleite por las enchiladas

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Kate Middleton Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain