Julián Gil: ¿Nuevamente papá?

Entra y entérate lo que él mismo dijo

¿Julián Gil va por el cuatro hijo? Sabemos que está estrenando novia como se lo confesó a Lourdes Stephen, e incluso dijo que no descarta ser nuevamente padre pese a la batalla que aun tiene por poder convivir con Matías, pero ¿tan rápido se anima a uno más?

Mientras sigue con los ensayos de la obra de teatro ‘¿Es Tuyo o Mío?’, que estrena este próximo sábado en Puerto Rico, junto a el famosos y controversial ‘El Molusco’, a Julián se le dio por levantarse bromista y compartir un test de embarazo con resultado positivo pero ¡no es de su novia!

No, por el momento parece que no viene un cuarto Gil para el actor y presentador argentino, sino que, aunque no sea el Día de los Inocentes aún, decidió hacerle a sus seguidores de Instagram un chistecito escribiendo lo siguiente junto al test de embarazo:

“AL FIN puedo Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido!!! Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable.
Con esta noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias acompañadas de una alegría dificil de explicar.

Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo!!! Esta es la foto es de una clienta satisfecha…¡Jajajajajaja! 😂😂😂😂 P.D. Que tengan una lindo día y un excelente sentido del humor .
Este sábado y domingo. Venderemos pruebas de embarazo en la obra “Es tuyo o es mío” jajja pa q no pasen sustos”.

Claro, sin duda es una excelente manera de promocionar la obra de teatro que justamente tiene que ver con el tema de los embarazos y los bebés.

En esta nota

Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain