Profanación de cuerpos y más atrocidades; la cruel venganza del Cártel del Noreste

Venganzas por humillaciones sexuales en cárceles mexicanas

Cabeza de el Z12

Cabeza de el Z12 Crédito: Twitter: @VaxTamaulipas

Con la profanación de cuerpos y ejecuciones, Héctor Raúl Luna Luna, alias “El Tory”, líder del Cártel del Noreste (CDN) siembra el terror para tratar de retomar los territorios arrebatados por sus rivales, Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Golfo en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, así como vengarse de las humillaciones que sus rivales le han hecho a los de su grupo dentro de la prisión donde se encontraban recluidos.

Todo comenzó con la humillación pública de un importante operador del CDN, donde sus rivales lo forzaron a practicar sexo oral al integrante de otro grupo delincuencial mientras grababan todo y cuyo video fue difundido en redes sociales.

En otra humillación también en la misma prisión, los reclusos obligaron a integrantes del CDN a usar lencería de mujer mientras limpiaban las celdas.

A decir de Breitbart News, esto ha sido el factor clave detrás de una forma sanguinaria en que sicarios han estado desmembrando y profanado los cuerpos de sus rivales.

Una de las ejecuciones más escalofriantes se realizó el año pasado cuando sicarios del Cártel del Noreste mataron a sangre fría al líder principal de Los Zetas Vieja Escuela Luis Reyes EnríquezEl Rex” o “El Z-12”. Dentro de una cárcel primero lo apuñalaron, ataque al que no sobrevivió. Ya muerto, robaron el cuerpo de la funeraria donde lo velarían para cortarle la cabeza la cual pintaron con maquillaje y esparcieron el resto del cuerpo en tres diferentes cárceles mexicanas

Según esa misma investigación, Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, famoso por estar detrás del ataque con granadas en el año 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en el municipio de Monterrey, tiene como principal operador a Jesús Enrique Flores Ramírez alias “El Negro Cadereyta”, quien comenzó a profanar los cuerpos de sus rival mediante decapitaciones, desmembramientos y otros sanguinarios métodos. Pero eso no es todo, pues además ha mandado poner maquillaje de mujeres en las cabezas de sus víctimas en un intento de humillarlos aún más después de la muerte, tal como ocurrió en el caso de “El Z-12“.

El Zeta 12

Recordemos que al momento de su detención, Daniel Gustavo Valencia Treviño alias “El Muletas”, líder del Cártel del Noreste, en los municipios de San Nicolás, Escobedo y Apodaca fue arrestado por autoridades del estado de Nuevo León en febrero de 2017 en relación con un asesinato. Y es él quien protagoniza varios de los videos donde resaltan las brutales humillaciones que detonaron la venganza del CDN.

En esta nota

Cartel de Los Zetas Vieja Escuela cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain