VIDEO: Una camioneta hace explosión en un drive-thru de Burger King

El conductor sufrió quemaduras de primer grado en todo su cuerpo

Una camioneta que transportaba un tanque de propano de 100 libras hizo explosión al detenerse a comprar unas hamburguesas en un Burger King de la ciudad de Beebe, Arkansas.

Mientras el conductor hacía la compra en el drive-thru, uno de los empleados del restaurante notó que el auto estaba goteando gasolina, por lo que le dio avisó al hombre. Éste salió del vehículo para verificar la válvula del tanque, y fue entonces cuando la camioneta se incendió.

En ese momento llamaron a las autoridades locales, quienes despejaron el área inmediatamente. Poco tiempo después un automóvil equipado con una cámara capturó en video la camioneta incendiándose, así como el momento justo en que el tanque de propano hace explosión, creando una enorme bola de fuego.

Todos a salvo

El conductor del camión, Ron Daniel, de 78 años, sobrevivió al accidente, pero fue enviado a un hospital cercano para ser atendido por quemaduras de primer grado en todo el cuerpo. Después de recibir las curaciones necesarias, fue dado de alta esa misma noche.

Daniel dio a conocer que el camión fue una pérdida total y que se sentía mal por haber causado daños al Burger King al que llegó con la intención de comprar unas Whoppers.

Daniel también dijo que en el momento en que tocó la válvula para revisar dónde estaba la fuga, estalló en llamas, por lo que se cree que la electricidad estática fue la que provocó el incendio.

Al quemarse con el fuego inicial, Daniel se alejó del vehículo para esperar a los servicios de emergencia; y poco tiempo después, la camioneta explotó.

No se reportaron más heridos en este accidente.

Puedes ver el video a continuación:

?También te puede interesar: VIDEO: Golpean brutalmente a un hombre en McDonald’s por hacer insultos racistas

En esta nota

Accidente arkansas burger king drive thru explosion Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain