Bad Bunny: Niño de 7 años muere quemado intentando imitarlo

Quería recrear el video de 'La Romana'

Bad Bunny invitó a manifestarse a los boricuas.

Bad Bunny invitó a manifestarse a los boricuas. Crédito: Getty Images

Intentaron ser como su ídolo y todo terminó en tragedia. En República Dominicana, niño de 7 años junto a sus primas quisieron recrear el video ‘La Romana’ de Bad Bunny y El Alfa en donde se ve a los dos cantantes rodeados de fuego, pero se les salió de control terminando, el pequeño muerto con quemaduras gravísimas y las dos niñas internadas luchando por sus vidas.

Según reportó la agencia EFE, El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, confirmó la muerte del niño Franklin Mieses, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Además confirmó que las hermanas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están vivas pero con un cuadro de gravedad y que incluso estarían estudiando la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

De acuerdo con las informaciones recibidas en el hospital, los tres niños intentaron recrear el video del tema ‘La Romana’, también conocido como ‘Fuego, Fuego’, en el que Bad Bunny y El Alfa cantan y bailan rodeados de llamas de fuego.

EFE confirmó que los tres niños consiguieron materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

Hasta el momento ni Bad Bunny, ni El Alfa han hecho ningún tipo de declaración.

ESTE ES EL VIDEO (POR FAVOR NO IMITAR):

En esta nota

Bad Bunny Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain