Las mejores ofertas que puedes encontrar para celebrar este 5 de mayo

Desde camisetas gratis hasta tacos de $1 dólar podrías obtener en este día

Este 5 de mayo podrías saciar tu antojo de comida mexicana sin gastar mucho dinero.

Este 5 de mayo podrías saciar tu antojo de comida mexicana sin gastar mucho dinero. Crédito: samuelfernandezrivera | Pixabay

No hay nada como celebrar el 5 de mayo que yendo a comer a un restaurante mexicano. Además, para nuestra buena suerte, muchos de éstos tendrán algunas interesantes ofertas que, definitivamente, querrás aprovechar en cuanto las conozcas.

¡Sigue leyendo!

Baja Fresh

En el pasado, este restaurante ha dado algunos productos gratis el 5 de mayo, por lo que es muy probable que esta vez repita sus promociones. Usualmente, duele dar churros, papas fritas o guacamole con cualquier compra que hagas.

Para poder aprovechar esta oferta, debes registrarte en su Club Baja a través de su página web y buscar en tu correo electrónico las ofertas que tendrán.

Del Taco

Aquí suelen ofrecer un cupón para tener un taco de carnitas gratis en la compra de cualquier bebida. Sólo asegúrate de estar registrado en el Raving Fan Eclub para aprovechar la promoción.

Además, también te darán dos tacos gratis por unirte, así como un batido de regalo el día de tu cumpleaños.

Moe’s Southwest Grill

Los primeros 50 clientes que vayan a este restaurante de comida mexicana el 5 de mayo obtendrán una camiseta totalmente gratis. Así que asegúrate de ir temprano para que te den tu regalo.

Bahama Breeze

Aquí estarán ofreciendo margaritas especiales a $5 dólares para el 5 de mayo; pero, si te unes al club Island Insider en su página web, podrías recibir un aperitivo gratis también.

Coffee Bean & Tea Leaf

Este café acostumbra a ofrecer su horchata latte y su matcha horchata latte a sólo $1 dólar. Así que ponte atento, porque es muy probable que en estos días pongan esta promoción.

Bubba Gump Shrimp Co.

En Bubba Gump estarán ofreciendo tacos a sólo $1 dólar, además de que tendrán una buena variedad de bebidas especiales durante todo el día festivo.

Chili’s

Aquí tendrán una buena selección de cervezas de barril, así como las bebidas Presidente Margarita y Tequila Trifecta Margarita a sólo $5 dólares cada una durante el 5 de mayo.

?También te puede interesar: VIDEO: KFC lanza campaña del Día de las Madres con un baile sensual del Coronel Sanders

En esta nota

5 de mayo Cinco de Mayo del taco ofertas promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain